Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Climalgar

Aire acondicionado en Valencia: venta e instalación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Climalgar disponemos de un amplio catálogo de aparatos de aire acondicionado en Valencia. Y es que somos una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial, climatización, energía solar térmica y hostelería.

Nuestro equipo humano lo forman profesionales que han adquirido un profundo conocimiento técnico en instalaciones y servicios de mantenimiento de este tipo de aparatos. 

Contamos con una trayectoria de más de 12 años y desde el principio hemos ofrecido un servicio de calidad, rápido y eficaz. En Climalgar tenemos la gran satisfacción de haber realizado infinidad de instalaciones, que se han caracterizado por la puntualidad en los plazos de finalización y en el empleo de materiales de calidad.

Trabajamos tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y oficinas.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más detalladamente sobre nuestros servicios. Además, prepararemos un presupuesto detallado y sin compromiso. ¡No esperes más!.



o llámanos al 96 611 78 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado