Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

04/04/2016

Aire acondicionado, el gran aliado de los alérgicos

Aire acondicionado, el gran aliado de los alérgicos

Antes de lo que imaginas llegará el calor y este año has decidido que no estás dispuesto a sufrir un verano como el pasado: por fin vas a instalar aire acondicionado en  Alicante

Son muchas las personas que se esperan hasta el último momento para acometer la instalación, pero desde Climalgar, especialistas en el sector, te vamos a dar una buena razón para hacerlo ya mismo: las alergias. La primavera está a la vuelta de la esquina, todo empieza a florecer y con ello el ambiente se llena de alergenos, esas partículas que hacen reaccionar de manera fastidiosa a tu organismo, haciéndole moquear, estornudar, toser o provocando una irritación en tus ojos. Este año puedes contar con un gran aliado, el aire acondicionado. 

Y es que al instalar aire acondicionado en Alicante podrás cerrar todas las ventanas de tu hogar, evitando el paso de esas partículas a tu casa. Tu aire estará así más limpio y purificado, y tú sentirás un gran alivio en tus síntomas. Y es que este aparato tiene una serie de filtros que retienen el polen de la calle. Será muy importante, eso sí, que la calidad de estos filtros sea de primera, para que impidan el paso de los elementos microscópicos. Otra de las medidas que tendrás que instalar en tu vida será la de revisar convenientemente esta maquinaria cada cierto tiempo (el que estipule el fabricante) que incluirá la renovación de esos filtros para que estén en perfecto estado.

Instala tu aire acondicionado este mes y vive una primavera diferente.