Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

20/09/2017

¿Aire acondicionado? ¡Es el momento!

¿Aire acondicionado? ¡Es el momento!

El verano nos está abandonando. Las lluvias y la bajada de temperatura nos hacen prever que poco queda para que llegue el frío. Así que es el momento de contratar un climatizador o aire acondicionado en Benidorm. Ahora que ya hemos soportado, con creces, el horrible calor de la costa en verano, nos mereces pasar un invierno suave, sin frío en casa.

Por eso, antes de que nos sorprenda el mes de noviembre, que es cuando realmente empieza el frío, es aconsejable empezar a mirar ya un aire acondicionado en Benidorm. Para ayudaros en vuestra decisión, os presentamos una serie de ventajas de este aparato de climatización en invierno:
- Un equipo como el aire acondicionado, que funciona con bomba de calor, es mucho más eficiente que otro aparato que utilice resistencias eléctricas.
- Ofrece una mejor autorregulación de la temperatura. Cualquier aire acondicionado cuenta con diversos elementos de control termostáticos que se encargan de medir la temperatura del ambiente. Además, la regulan. En cuando se obtiene la temperatura deseada, dejan de calentar.
- Puedes llegar a casa y que, ésta, ya esté calentita. Si compras un aire acondicionado con temporizador (la mayoría lo tienen) podrás seleccionar una hora concreta para que se encienda el equipo. Cuando llegues a casa, encontrarás la temperatura ideal.
- Un aparato de aire acondicionado te permite ajustar la dirección del aire. De esta manera, puedes evitar que dé directamente a las personas. Así nadie notará el calor de manera molesta (como pasaría, por ejemplo, con una estufa).

En Climalgar S.l estamos especializados en climatización. Nuestro equipo, formado por profesionales, cuenta con una amplia experiencia en el sector. Estamos ubicados en Benidorm (Alicante) y ofrecemos seriedad, profesionalidad y trabajos de calidad con excelentes resultados. Ofrecemos siempre una excelente relación calidad precio. Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos de manera personalizada ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.