Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

22/03/2017

Beneficios del aire acondicionado para la salud

Beneficios del aire acondicionado para la salud

Son muchas las ventajas que tiene para nuestra salud instalar aire acondicionado en Alicante, sobre todo, para aquellos que viven en zonas con climas mediterráneos, como Alicante, donde el calor aprieta cuando llega el verano. Por eso, podemos evitar muchos problemas de salud tan solo comprando un aire acondicionado. ¿Aún no sabes todas las ventajas del aire acondicionado para tu salud?

Efectivamente, instalar aire acondicionado en Alicante tiene muchas más ventajas para la salud de lo que puedas imaginar. Si tu familia o tú padecéis de afecciones respiratorias o sinusitis, eres alérgico al polvo o vives en zonas donde la calidad del aire no es del todo buena, el aire acondicionado es la solución perfecta. Además, es la respuesta ideal para los más vulnerables: los niños, las personas mayores y las personas enfermas. Y es que el exceso de calor afecta con mayor incidencia a este grupo de personas.

Pero el aire acondicionado no solo es bueno para las personas que sufren de alguna enfermedad o afección. También es recomendable para las personas sanas que sufren de estrés por el calor o las partículas contaminantes en el ambiente, lo que puede afectar a su sistema inmunológico y acarrear alguna enfermedad.

¿Qué recomendaciones te damos para que el aire acondicionado sea beneficioso para tu salud? Mantener la temperatura del aire acondicionado entre 23 ºC y 24 ºC y evitar cambios muy bruscos de temperatura entre nuestro hogar y la calle. Por otro lado, también es muy importante que no nos pongamos directamente frente o al aire acondicionado o justo debajo de él y llevemos a cabo una buena limpieza de los filtros del aparato cada cierto tiempo, para evitar resfriados o faringitis.

En Climalgar S.l contamos con todo tipo de aires acondicionados para ti. Pregúntanos, sin compromiso ninguno, pues tenemos la respuesta adecuada para ti.