Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

19/02/2017

Comedor y cocina en restaurantes: lo que no debe faltarles

Comedor y cocina en restaurantes: lo que no debe faltarles

Un restaurante está constituido por diferentes zonas. Es por ello que para instalar un buen equipo de ventilación y extracción de humos en Valencia dentro del inmueble en cuestión se debe analizar si algún espacio necesita de mayor atención que otros, y 2 de las partes más importantes de cualquier restaurante son comedor y cocina, pero como todos sabemos, la área de la cocina es siempre la más perjudicada en cuanto a la presencia de humos, olores, grasas tóxicas...

Así pues, ante un trabajo deextracción de humos en Valencia opta solo por aquellas compañías dedicadas única y exclusivamente a la ventilación de cocinas comerciales. Es trascendental que confíes en profesionales con los conocimientos y experiencia suficientes como los nuestros, pues si no se lleva a cabo un buen trabajo, los componentes y piezas del sistema tendrán que retirarse por su mal desempeño, lo que supondrá a la larga grandes pérdidas monetarias.

Otro aspecto verdaderamente importante es llevar a cabo un buen mantenimiento de la instalación que en Climalgarpodemos hacer en tu restaurante, para que todo el esfuerzo económico realizado al comienzo del proyecto se amortice completamente. Así pues, las campanas de extracción, elemento importante porque es el encargado en evacuar todo el aire contaminado hacia el exterior, necesitan ser limpiadas periódicamente por el personal de tu establecimiento.

El comedor, por su lado, deberá tratarse con aire de confort. Este tendrá que cumplir el objetivo de cualquier salón de restaurante: temperatura agradable durante todo el tiempo que este se encuentre abierto.