Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

13/12/2017

¿Cuándo comprar e instalar el aire acondicionado?

¿Cuándo comprar e instalar el aire acondicionado?

Como empresa especializada en instalar aire acondicionado en Alicante, queremos aprovechar esta entrada del blog para explicarte qué momento del año es el mejor para poner un aparato de climatización en casa.

En general, puedes encontrar buenas ofertas en casi cualquier estación, pero lo ideal es hacer la instalación en otoño y primavera. Durante dichos periodos, seguramente consigas un mejor precio.

Llega el verano y a todos nos entran las prisas por poner el aire acondicionado. Al haber una mayor demanda de aparatos, los precios aumentan. Como decíamos, puedes tener la suerte de hacerte con una gran oferta en los meses más calurosos, pero tendrás más probabilidades de pagar menos en otoño y primavera.

Como profesionales con gran experiencia en trabajos como instalar aire acondicionado en Alicante, te animamos a aprovechar los meses más frescos para estudiar con calma qué aparatos de climatización necesitas: cuántos, qué potencia, en qué sitios deseas colocarlos…

Una vez que hayas pensado bien en todo ello, tómate un tiempo también para mirar qué ofertas hay, si existen descuentos interesantes, etc. Aunque te resulte extraño pagar por una instalación en otoño, te garantizamos que acabarás ahorrando una importante cantidad de dinero.

Asimismo, es aconsejable aprovechar los periodos más frescos para echar un vistazo al estado de los aparatos. Así, cuando comience a apretar el calor, los tendrás en perfectas condiciones.

Para más información acerca de las instalaciones que llevamos a cabo, ponte en contacto con el equipo de Climalgar. También somos expertos en la colocación de suelo radiante.