Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

18/03/2015

Elige suelo radiante

Elige suelo radiante

En nuestra empresa especializada en la colocación de suelo radiante de Alicante te recomendamos este sistema de calefacción que presenta una serie de ventajas que te enumeramos a continuación para que te decidas por él.

El suelo radiante te proporciona calor durante todo el día de una forma homogénea con un sistema de calefacción por folio que va por debajo del piso, no necesita radiadores (solo un termostato) y no reseca el aire. Además, al ser invisible resulta muy estético y te permite decorar tu vivienda a tu gusto.

Por otra parte, si instalas suelo radiante en Alicante estarás optando por un sistema de calefacción seguro que no produce humos, que no precisa mantenimiento y que emplea energía limpia. Asimismo, obtendrás un equilibrio térmico sin zonas frías y calientes dentro una misma estancia. El suelo radiante es limpio y sano al no haber ni olores ni corrientes de aire.

Este sistema de calefacción mejora el aislamiento térmico y acústico de tu casa, evita que se pierda la humedad natural del ambiente y te evita los problemas respiratorios que a veces causan las calefacciones centrales. Y como llevan un termostato, puedes regularlo a tu gusto para tener la temperatura que deseas. El suelo radiante te posibilita un mayor aprovechamiento del espacio, puesto que no existen salas de calderas o depósitos de combustible y no precisa conservación.

Con el sistema de calefacción por suelo radiante también ahorrarás en calefacción. Si quieres hacer de tu casa un lugar más confortable, en Climalgar te colocamos tu suelo radiante adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.