Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

19/01/2017

Los conductos de ventilación

Los conductos de ventilación

Una de las especialidades de los profesionales de nuestra empresa es la instalación tanto de conductos de extracción de humos en Valencia para cocinas industriales y otros sectores, como conductos de ventilación, que sirven para renovar el aire de espacios cerrados con otro aire procedente del exterior más puro.

Este tipo de servicio es demandado tanto por usuarios de viviendas particulares que requieren de una solución para la ventilación de su hogar como por locales comerciales, como los que pueden encontrarse en sótanos y similares, en los que es difícil poder renovar de forma eficaz el aire de la estancia. El objetivo de este tipo de instalación de ventilación que realizamos en Climalgar es proporcionar un ciclo energéticamente eficiente de aire renovado para el hogar o comercio, un aire que además es bueno para la salud y proporciona confort al espacio en el que se está.

No hay que confundir los conductos de extracción de humos en Valencia, que sirven para evacuar los vapores y malos olores que se producen en estancias particulares como cocinas domésticas o de restaurantes, con los sistemas de ventilación del aire, que suelen emplear conductos de chapa galvanizada, ideales para evitar pérdidas de carga, la extracción de gases y la ventilación natural.

No obstante hay que advertir que la instalación de este tipo de conductos requiere de ciertas labores de mantenimiento, ya que con el tiempo y el uso, los conductos de ventilación suelen atascarse por la acumulación de polvo o agentes externos que podrían dañar gravemente el sistema.