Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

15/01/2018

¿Por qué elegir suelo radiante para calentar tu casa?

¿Por qué elegir suelo radiante para calentar tu casa?

El suelo radiante en Valencia es una buena alternativa para mantener caliente tu vivienda. Este sistema es cada vez más popular por muchos motivos. Uno de ellos es que ofrece una estética impecable al no utilizar radiadores para su funcionamiento. De esta forma se evita la acumulación de polvo en ellos y la aparición de manchas en tus paredes. Este sistema de climatización tampoco genera pelusas como hacen los demás. Por todas estas razones este sistema ofrece ventajas en cuanto a limpieza y decoración.

La instalación de suelo radiante en Valencia ahorra entre un 10 % y un 30 % en el consumo de energía y permite crear un calor uniforme en toda tu vivienda. Todas las habitaciones se calentarán por igual y evitarás los molestos contrastes de temperatura. Por otro lado, si estás en contacto o próximo a una superficie caliente, tu sensación de confort crecerá, siendo superior a la producida por otros sistemas.

Otra razón para elegir este sistema es que actúa como un acumulador de calor. De este modo, si enciendes la calefacción de seis a ocho horas cuando las tarifas son más baratas, podrás disfrutar del calor durante el resto del día y además ahorrarás en tu factura.

¿Vives con niños? Gracias a este sistema evitarás que se quemen al acercarse a objetos tan calientes como son los radiadores tradicionales y también que se den golpes con sus esquinas. Por todo esto aumentará su seguridad y tu tranquilidad. También podrás decirle adiós a los molestos dolores de cabeza que provocan otros tipos de climatización.

Estas son algunas razones para elegir el suelo radiante como sistema de climatización para tu hogar. Si aún tienes dudas, en Climalgar S.l somos especialistas en climatización y estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada sobre la solución que más se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más!