Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

22/05/2019

Tipos de calefacción de gas

Tipos de calefacción de gas

Las empresas de climatización en Valencia son las encargadas de asesorar sobre los mejores sistemas para climatizar tanto locales como viviendas particulares. La instalación de aire acondicionado o calefacción dotará de unas prestaciones de alta calidad a los espacios donde se sitúen y ganarás en confort.

La calefacción de gas requiere que se coloque una caldera que suministrará tanto agua caliente como calor a través de los radiadores. Las empresas de climatización en Valencia disponen de los técnicos necesarios para realizar tanto la instalación como el mantenimiento periódico.

La calefacción de gas no genera ningún ruido y gracias a su eficiencia te resultará más económica que otros sistemas. A continuación, detallamos los tres tipos de calefacción que tienes a tu disposición. La diferencia entre ellos se marca en el tipo de energía que consumen para generar el calor de la calefacción.

- La calefacción de gasóleo es recomendable para espacios grandes y tan solo será necesario el suministro del gasóleo, de forma periódica, a través del propio distribuidor para su almacenamiento.

- La calefacción de gas natural no contamina y además el suministro es constante sin necesidad de precisar un espacio para almacenarlo. Es el sistema más ventajoso para las viviendas porque el calor se reparte por igual en todo el interior de la casa.

- La calefacción de gas propano tiene una potencia de calor mayor que la de gas natural y por tanto su sistema de calefacción también es más potente. Como inconveniente, cabe añadir que deberás estar atento para ir cambiando los depósitos de gas propano para que la climatización de la vivienda sea correcta.

En Climalgar somos expertos autorizados en este sector y conocemos perfectamente todos los tipos de calefacción que existen en el mercado. Esperamos que te animes a realizar su instalación y te olvides del frío para siempre.