Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Actualidad

11/01/2016

Tipos de equipos de aire acondicionado

Tipos de equipos de aire acondicionado

Cuando llegan los meses de calor, muchas personas se acercan a las empresas de climatización en Valencia para informarse sobre los distintos tipos de aire acondicionado que pueden instalar en sus casas. Contar con un buen sistema de climatización es lo más cómodo para hacer más confortable la casa durante los meses de verano.

Antes de decantarte por un tipo de aire acondicionado en concreto, lo mejor es conocer sus características, ya que en función del tipo de piso en dónde se vaya a instalar y las necesidades del cliente así se puede recomendar uno u otro. En cualquiera de las empresas de climatización en Valencia a la que te acerques a preguntar te explicarán que los modelos de aire acondicionado que se conocen como Split son los más demandados por los clientes. Cuentan con la ventaja de que son aparatos individuales por lo que puedes colocarlos en las zonas de la cosa que más te convenga. Además, una de las características que valoran mucho los clientes es que tú regulas la temperatura a tu antojo en cada uno de los aparatos.

Otra opción, algo más cara pero muy cómoda, es instalar aire acondicionado central. De este modo, la casa estará siempre a la misma temperatura y evitarás los molestos y dañinos cambios de temperatura al pasar de una habitación a otra.

El aire acondicionado portátil también se sigue utilizando, porque se puede mover de un lado a otro rápidamente. El inconveniente es que hay que colocar siempre un tubo en la ventana para dejar salir el aire caliente y que la potencia nunca será igual que con un Split o el aire acondicionado central.

Si quieres tener aire acondicionado en casa, confía en Climalgar.