Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Climalgar

Extracción de humos en Valencia a precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Climalgar nos encargamos de la extracción de humos en Valencia y alrededores. Si necesitas renovar este tipo de sistemas en la cocina de tu hogar, bar o restaurante, tenemos la solución perfecta para el espacio.

Nuestros profesionales venden, instalan, reparan y mantienen sistemas de climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo, de gas y depósitos de GLP. 

Además, como servicio añadido disponemos de un servicio de 24 horas para atender cualquier urgencia que te pueda surgir cualquier día de la semana y a cualquier hora. Y es que este tipo de incidencias suelen presentarse sin previo aviso y requieren de una reparación rápida y eficaz.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, por lo que presentamos presupuesto económicos y asequibles.

Ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Te informaremos sobre nuestros servicios y tarifas.



o llámanos al 96 611 78 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado