Avenida la Vila Joiosa, 10 Edif. Altamira, Loc. 1 03502 Benidorm - Alicante

Extracción de humos en Valencia a precios económicos

En Climalgar nos encargamos de la extracción de humos en Valencia y alrededores. Si necesitas renovar este tipo de sistemas en la cocina de tu hogar, bar o restaurante, tenemos la solución perfecta para el espacio.

Nuestros profesionales venden, instalan, reparan y mantienen sistemas de climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo, de gas y depósitos de GLP. 

Además, como servicio añadido disponemos de un servicio de 24 horas para atender cualquier urgencia que te pueda surgir cualquier día de la semana y a cualquier hora. Y es que este tipo de incidencias suelen presentarse sin previo aviso y requieren de una reparación rápida y eficaz.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, por lo que presentamos presupuesto económicos y asequibles.

Ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Te informaremos sobre nuestros servicios y tarifas.