Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Climalgar

El suelo radiante en Alicante cuenta con muchas ventajas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a la instalación de suelo radiante en Alicante que realizamos en Climalgar la sensación de bienestar que se consigue en una vivienda es superior a la que se puede obtener con cualquier otro sistema de calefacción. 

Sabemos que el calor en el hogar es muy importante en los fríos meses de invierno y, por ello, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Nos ocupamos del montaje de este tipo de suelos y del mantenimiento que sea necesario para garantizar su correcto funcionamiento.

Además, la instalación de este tipo de calefacción ahorra entre un 10% y un 30% en el consumo de energía creando un calor uniforme en toda la vivienda. De esta forma, los beneficios no son solo en cuanto a comodidad sino también en el ahorro de la factura.

La instalación de suelo radiante evita también la acumulación de polvo en los radiadores y la aparición de manchas en las paredes. Se trata de un calor limpio y confortable.

Solicita presupuesto en Climalgar para instalar suelo radiante en tu vivienda. ¡Llámanos!.

o llámanos al 96 611 78 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado